Guía de supervivencia para sesiones sanitarias de Wulf
Vapear con tus amigos puede ser un momento increíblemente divertido, créenos, hemos pasado muchas noches bajo la luna con el Wulf Mods Pack disfrutando de la diversión de probar diferentes cartuchos y hierbas secas con los distintos vaporizadores de nuestra selección.
Pero, como ocurre con cualquier actividad social, existen algunas formas de mantener las sesiones en marcha y, al mismo tiempo, asegurarte de protegerte.
¡Es por eso que esta semana en Wulf Mods queríamos darte un par de consejos sobre cómo puedes prevenir la propagación de gérmenes con tu vaporizador y seguir teniendo las enormes sesiones de paso de bocanadas que todos amamos!
Consejos para evitar compartir demasiado tu vaporizador
Cuéntanos si has estado en esta situación, vas a pasar el rato con unos amigos y en cuanto sacas tu vaporizador un millón y tres de personas te piden uno.
Si bien hacer esto con tus amigos cercanos es de lo que se trata, a veces estas situaciones pueden llevarte a regalar tu vaporizador a lo que termina convirtiéndose en una conga de bocas expectantes.
Para evitar exponer tu vaporizador a tantas personas diferentes, intenta sacarlo solo cuando estés en grupos más pequeños o intenta ser más sutil y sal a fumar. Esta es una manera fácil de evitar que se produzca la situación vapeando de forma proactiva en presencia de él.
Otro método que puede resultar más difícil para algunos que para otros es practicar tus mejores respuestas de “no”, ya que, si bien puede resultar incómodo en el momento, a nadie le importará que mantengas tu dispositivo en privado.
¿Compartir un vaporizador puede propagar gérmenes?
Los gérmenes que encontrarás en un vaporizador no son diferentes a los de cualquier otro elemento de uso diario, como una pipa de agua, una pipa de mano o incluso materiales enrollados en papel. No solo eso, sino que es el mismo riesgo que corres al compartir bebidas o alimentos.
Estos pueden incluir cosas como el resfriado común, hasta cosas más contagiosas como el COVID. Si bien los gérmenes aquí representan un riesgo, afortunadamente para nosotros existen algunas formas infalibles de asegurarnos de que todos estos gérmenes y materiales se eliminen por completo.
¿Cómo puedo garantizar una pieza limpia?
En nuestra opinión, una de las mejores formas de mantenerse seguro y mantener su vaporizador limpio de cualquier germen es utilizar soluciones de limpieza que contengan alcohol isopropílico.
Los limpiadores que contienen isopropilo pueden matar completamente los gérmenes potenciales y, al mismo tiempo, son increíblemente fáciles de usar con una variedad de diferentes productos disponibles que lo contienen.
¿Qué es el alcohol isopropílico?
El alcohol isopropílico es una forma incolora de alcohol puro que es inflamable y soluble en agua. El alcohol isopropílico tiene muchos usos, pero en su mayor parte se utiliza por sus propiedades desinfectantes: cuando se mezcla con agua, puede infiltrarse en los gérmenes y destruirlos.
Normalmente, los productos que verá tienen un cierto porcentaje de alcohol isopropílico mezclado con agua y otros agentes de limpieza para diluir ligeramente la potencia pero conservando sus propiedades de limpieza.
Por ejemplo, nuestro paquete de 100 toallitas limpiadoras con alcohol viene con paños de limpieza que utilizan una solución de alcohol isopropílico al 70 % para que sus capacidades de limpieza sean rápidas y potentes.
¿Cómo debo limpiar mi boquilla después de la sesión?
Ahora bien, para garantizar que su vaporizador esté completamente limpio después de una sesión, le recomendamos utilizar algunos de los productos isopropílicos mencionados anteriormente para limpiar la boquilla a fondo después de que haya terminado por el momento.
Intente realizar varias pasadas con su toallita limpiadora para asegurarse de que todo se haya desinfectado y de que esté aprovechando al máximo cada uno de sus productos.
Si usas alguno de nuestros modelos Next , Flora o LX Slim , podrás quitar la boquilla por completo y luego limpiarlos individualmente. Esto es perfecto, ya que quieres evitar que la humedad se acerque a las partes internas y te permite llegar a todos los rincones.
Estos tres vaporizadores también tienen piezas de repuesto para la boquilla disponibles; cambiar la boquilla o intercambiar entre dos es otra gran idea para mantenerse al tanto de la higiene de sus sesiones fácilmente.
Un final de Wulf
Con una imagen más clara de los posibles problemas que pueden surgir y ahora con un repertorio de ideas para aprovechar y asegurarse de que todo esté bien, ¡es hora de salir y reiniciar la sesión!
Para obtener más consejos de Wulf Pack, ¡asegúrate de consultar nuestras publicaciones en el blog oficial de Wulf Mods aquí! ¡ Permanece atento para obtener algunos consejos que te ayudarán con tu vapeo de otoño!